top of page

soluciones para la administración

Lo hacemos más fácil por usted!

LOGO 675BPO 2025.png

BPO - Back office administrativo para Propiedades Horizontales

Con nuestra solución 675BPO, realizamos el back office para administradores de propiedad horizontal y pequeñas y medianas copropiedades. Contamos con un equipo interdiscilinario conformado por administradores de propiedad horizontal certificados en ISO 17024, contadores, economistas, arquitectos y personal técnico de apoyo.

Tenemos un plan de acuerdo al tamaño de su copropiedad y su presupuesto

Gestión proveedores y propietarios

LIBRO DE PROPIETARIOS Y ARRENDATARIOS

REGISTRO DE PROVEEDORES

Gestión de tesorería

RECEPCIÓN DE FACTURAS PROVEEDORES

REGISTRO DE FACTURAS Y ASIGNACIÓN PRESUPUESTAL

LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS PARA PAGOS

MEMORANDO DE PAGOS

CARGUE DE PAGOS AL BANCO (CONJUNTOS CON TOKEN)

Gestión de cartera

ELABORACIÓN CUENTAS DE COBRO

ELABORACIÓN RECIBOS DE CAJA

ENVÍO DOCUMENTOS A MAIL Y WHASTAPP

ESTADO DE CUENTA EN LÍNEA

Gestión de contabilidad

VELAR POR OBLIGACIONES TRIBUTARIAS

​ELABORACIÓN INFORME INGRESOS Y EGRESOS MENSUALES 

Gestión legal

PRESENTAR INFORME ANUAL A LA ASAMBLEA

Gestión de servicio al cliente

LINEA WHATSPAPP PARA ATENCIÓN

Gestión de operaciones

CORREO ELECTRÓNICO GENÉRICO PARA RESIDENTES Y PROVEEDORES

Copropiedades de 1 a 30 inmuebles residenciales o comerciales

*De acuerdo al Art. 4 de la Ley 43 de 1990, solo las sociedades conformadas por contadores pueden prestar el servicio de contabilidad. 

FONDO 675 BPO 2025.png
bottom of page