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SOLUCIONES PARA ASEO Y MANTENIMIENTO

Lo hacemos más fácil por usted!

Esta App permite al técnico gestionar los servicios y visitas por instalaciones nuevas, servicios preventivos y correctivos. Mediante la misma, podrá visualizar la información completa del servicio y de la cuenta del cliente y hacer las registraciones de la labor hecha.

Para la empresa usuaria, es una herramienta poderosa para auditar al personal técnico, validando su posición vía GPS y obteniendo un reporte de incidencias y gestión on line realizada.

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La App te permite:

Cuenta

Consultar la información registrada para la cuenta seleccionada, pudiendo navegar en cada una de las solapas que componen una cuenta de monitoreo.

El acceso a dicha información estará determinado por el perfil que haya establecido para el usuario, desde el sistema Desktop.

Situación

La cuenta de monitoreo admite 4 situaciones posibles: habilitado, no habilitado, modo prueba, prueba por zonas y pedir eliminar.

El técnico solo podrá cambiar la situación a “en prueba” y “en prueba por zonas”.

Últimos eventos

El botón de “Eventos” le permitirá visualizar el historial de los últimos eventos recibidos en la cuenta seleccionada.

Datos de la cuenta

Le permitirá consultar toda la información de referencia de la cuenta seleccionada pudiendo navegar en cada una de las solapas que componen una cuenta de monitoreo.

Servicio técnico

Le permitirá visualizar las tareas que le hayan sido asignadas a cada usuario técnico.

Pulsando sobre cualquier orden de servicio será posible visualizar la información asociada a la orden de servicio técnico, es decir, le permitirá consultar los datos de la cuenta, el tipo de servicio a realizar y la programación de la visita.

Reporte

Permite visualizar un Reporte Multi-Cuenta, con el listado con los últimos eventos recibidos, en cierto período de tiempo.

Esta herramienta puede utilizarse para visualizar eventos en tiempo real, mientras se efectúan las pruebas de funcionamiento.

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SOLUCIONES PARA ASEO Y MANTENIMIENTO

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Lo hacemos más fácil por usted!

Sistema para el reccorrido del personal de aseo y mantenimiento

Esta poderosa herramienta realiza el control y auditoría completa del accionar del empleado: reporte de posición validado vía GPS, envío de alertas de hombre vivo, reporte de incidencias visualizadas durante el recorrido, envío de imágenes capturadas desde el mismo smartphone. Todo esto y mucho más recibido en línea en el centro de monitoreo las 24 horas, los 365 días del año.

CleanApp es una aplicación multi-vínculo que asegura el envío de alertas por distintas vías. La más utilizada es la vía TCP-IP, ya sea por Wi-Fi o por red celular de datos (GPRS); o bien, por SMS cuando la red de datos no esté disponible. Se compone de un módulo desktop y de las aplicaciones que se instalan en los smartphones.

La aplicación para celulares cuenta con 5 botones principales:

Emergencia: permite el envío de eventos de pánico incluyendo datos de posición y la posibilidad de adjuntar una imagen, video o nota de voz.

Recorrido: permite al empleado enviar un aviso de arribo y/o partida cada vez que llegue o deje una locación específica, como así también cuando pase por cada punto de control definido para la ronda. El evento será acompañado con fecha, hora y posición en mapa y puede ser ejecutado de forma manual vía GPS, código QR, NFC o Bluetooth.

Presencia: es un control de presencia. Consiste en un botón que se activará de forma aleatoria para ser presionado y cancelar el envío de la alarma. De no ser cancelado en el tiempo previsto, se generará una alerta en la central de monitoreo.

Comentarios: permite el envío de información relevante o eventos visualizados durante el recorrido directamente a la central de monitoreo. Se puede complementar con imágenes, audio, video, notas de texto, e incluso lectura de código QR o tags de NFC.

Derivaciones: permite asignar a un empleado para que acuda a un punto fijo o móvil desde donde se haya recibido una solicitud de asistencia. Una vez en el lugar, podrá marcar el arribo y enviar fotos, videos o audios a la central de monitoreo.

Se podrá customizar el diseño de fondo con el logotipo de su marca, dando una imagen corporativa más uniforme y tecnológica, acorde a los tiempos que corren.

El módulo CleanApp Desktop Web para la gestión de smartphones y procesamiento de señales, que se instala en el centro de monitoreo.

Funcionalidades destacadas

Registro fotográfico: solicita una foto del rostro del empleado en el login. De esta manera podrá controlar si el empleado efectivamente se encuentra en su lugar de trabajo. También se puede realizar un reporte de horas trabajadas en función del login y el logout diario.

Alerta SOS / Pánico con lapso progresivo de tiempo para cancelación.

Botones personalizables según los requerimientos de su empresa: apuntados a mejorar la comunicación general entre su personal, solicitud de insumos, pedido de mantenimiento, etc.

Notas: Desde el menú novedades se puede enviar una nota escrita o de voz a modo de reporte. También se podrá adjuntar una imagen, un código QR o realizar una llamada a la central de monitoreo.

Recorridos: El Departamento de Operaciones o el Supervisor podrá armar el recorrido de manera presencial a través de su aplicación, lo cual permitirá tener mayor control sobre el tiempo que le tomará al empleado llegar a cada uno de los checkpoints. Una vez creada la ronda, es enviada a la central de monitoreo.

Geocercas como checkpoints: a partir de la creación de cercos virtuales dentro del mapa, el sistema podrá detectar la presencia del empleado en cada checkpoint y reportar su arribo o partida automáticamente sin necesidad de interacción con el smartphone.

Además, widget con acceso rápido al envío de alertas SOS · novedades y para indicar arribo o partida del empleado en cada punto de la ronda.

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