top of page

SOLUCIONES SECTOR GOBIERNO

20211109_160545.jpg

Lo hacemos más fácil por usted!

cuadriptico-sg-48.png

Municipios Seguros / Smart Cities

Los gobernadores, alcaldes, secretarios de  gobierno y seguridad son responsables  directos por el resguardo y cuidado de los ciudadanos. A través de centros de monitoreo pueden cotejar en tiempo real, el disparo de alertas o incidentes, permitiendo que el ciudadano se empodere y sea un protagonista y colaborador activo de su comunidad. El concepto de Smart City es realmente viable con nuestra solución para municipios.

cuadriptico-sg-46.png

Violencia de Género

Las alertas enviadas a través del smartphone serán recibidas en el centro de monitoreo por medio de internet o SMS que serán atendidas por los operadores. Estos eventos serán acompañados por la posición del dispositivo GPS internos del smartphone y la misma será mostrada al operador con un mapa de ubicación. La función avanzada de video permitirá que la usuaria pueda enviar una imagen del desarrollo de la emergencia desde la cámara del smartphone, permitiendo testimoniar al agresor.

cuadriptico-sg-47.png

Corredores Escolares

Los senderos escolares permiten mejorar la seguridad pública en las escuelas y sus inmediaciones. Recibimos y gestionamos las alarmas provenientes de objetivos fijos (escuelas, comercios, hogares) y móviles (automotores / personas), garantizando una ruta segura a todos los estudiantes. El programa funciona a partir de la movilización de actores del Estado (gobierno, colegios, universidades y docentes) y actores privados (comerciantes, escuelas privadas, vecinos, familiares de los escolares, organización de la comunidad).

Transporte-urbano.jpg

Transporte Urbanos

Desarrollamos una herramienta que permite recibir las alarmas provenientes de los buses y los taxis, se puede gestionar ya sea por el botón de pánico fijo, por la App de SmartPanics o por el dispositivo GPS.

Beneficios

  • Envío de alarmas a las autoridades

  • Sistema de denuncias ciudadanas

  • Envío de comunicados municipales mediante mensajes de push a los celulares de los ciudadanos.

  • Envío de alertas comunitarias

  • Caminos seguros

30

Países

132

Proyectos Completados

18

Smartcities

8

Years of Experience

APP MUNICPIOS SEGUROS.png
Municipio-seguro-pantalla.jpg

Expertos en seguridad ciudadana

SoftGuard es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para municipios. El sistema SoftGuard recibe y gestiona las alarmas provenientes de objetivos fijos .

Con el módulo SmartPanics podrá brindar una solución integral de monitoreo a sus vecinos.

EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN

Reunión de Equipo

1. CONTACTO

Contacto con el municipio y generación de ideas e intercambio de experiencias

Trabajando juntos

2. IMPLEMENTACIÓN

Implementación, pruebas de operación y
lanzamiento oficial a medios

3. ACOMPAÑAMIENTO

Acompañamiento luego del lanzamiento

ZIPAQUIRÁ.png

EL RESULTADO...

bottom of page