top of page

SOLUCIONES PARA EL SECTOR BANCARIO

SISTEMA DE SEGURIDAD INTEGRAL DE MONITOREO DE ALARMAS PARA ENTIDADES BANCARIAS Y FINANCIERAS Especialmente diseñado para dar solución de centralización y automatización a la seguridad electrónica para monitoreo de entidades bancarias y financieras. Con una amplia trayectoria, destacándose en el desarrollo de funciones operativas específicas para bancos, control de procesos, auditoría, reportes y adaptación de políticas de seguridad informática. 

El sistema consta de un software integral de gestión de alarmas que se implementa en su centro de operaciones. Toda la información se registra y resguarda por medios autónomos que sólo controla la entidad, impidiendo el acceso externo o de personas no autorizadas.

En este sentido SoftGuard, permite la activación de distintos servidores y/o servicios para generar un sistema de múltiple redundancia que garantiza el respaldo de la información y asegura la prestación del servicio en las circunstancias más complejas, incluyendo la posibilidad de crear un entorno QA (Quality Assurance) o de pruebas. Es compatible con todos los vínculos de comunicación disponibles en la actualidad: telefonía, radio, GPRS, celular, SMS, IP y dispositivos GPS vehicular y de personas.

SoftGuard Banking se ocupa de auditar el accionar del operador creando así entornos de trabajo más seguros, con un alto nivel de restricciones configurables, siendo compatible incluso con Microsoft Active Directory. Sus herramientas permiten la trazabilidad de las acciones realizadas, al mismo tiempo que es capaz de notificar mediante diferentes vínculos y de manera automatizada (sms, correo, mensaje push) cualquier desviación que se pueda producir sobre los procedimientos establecidos.

bottom of page